lunes, 14 de septiembre de 2015

El Málaga C.F.



Kameni: Camerún
Boka: Costa de Marfil
Rosales: Venezuela
Angeleri: Argentina
Horta: Portugal
Juan Carlos: Madrid
Albentosa: Valencia
Recio: Málaga
Tissone: Argentina
Amrabat: Países Bajos
Charles: Brasil
Duda: Portugal
Tighaduini: Países Bajos
Cop: Croacia


Aunque parezca un atlas mundial, esta fue la alineación del Málaga CF, en el partido de fútbol disputado ayer, día 13 de septiembre, frente al Éibar.
Fueron 90 minutos de aburrimiento, de esos partidos que si siguen jugando, ininterrumpidamente, un mes, no marca un gol nadie, ni aunque se vayan los porteros a tomarse un refresco.
 
Parecía un partido de patio de colegio en Torremolinos, por tantos "guiris" y por el escaso juego. Un malagueño y dos españoles en la alineación. El fútbol, ya es sabido por todos, se ha convertido al capitalismo, y el Málaga está en manos de un jeque muy preocupado por sus negocios.
Quizás una posible solución esté en la cantera, no en llevarse a los jugadores a picar piedras, me refiero a la cantera de jugadores malagueños que luchan y se entrenan duro con la ilusión de debutar algún día con el primer equipo, a los que llevan los colores azul y blanco en la sangre.
Lejos quedan esos locos románticos, malagueños, que sudaban la camiseta con los colores blanquiazules.
 
Va por ellos:
Aído, Añon, Angelo, Astorga, Azuaga, Basti, Brescia, Canillas, Carrión, Esteban, Fernando, Gallardo, Hierro, Isco, Jesús Gámez, Jose, Juanito, Juanmi, Merino, Migueli, Monreal, Muñoz Pérez, Pineda, Popo, Portillo, Rivas, Roa, Salguero, Samu, Samu Castillejo, Tello, entre otros muchos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario