16/09/2012

Canal Sur

Sábado, 15 de Septiembre de 2012, a las 16:00 horas, sentado en el porche del campo, Estepona, comienzo a escuchar el Málaga-Levante.
16:10 horas, se asoma mi vecino Miguel y me grita:
-"Angel, cucha están echando en Canal Liga el Málaga, ¿te quieres venir a verlo...?"
-"Voy pallá Migué".
El Málaga jugó de lujo. Saviola inauguró el marcador y dio el pase del segundo a Joaquín. El canterano Portillo marcó el tercero cerca del final. (3-1)
Domingo, 16 de Septiembre, a las 14:30 horas, Estepona, me siento en la silla para ver el Canal Sur televisión, a esperar el resumen del partido del día anterior.
14:33, el presentador adelanta el contenido de deportes.
Primer comentario para la victoria del Sevilla al R.Madrid.
Segundo comentario para el Getafe-Barcelona.
Y... chin pon... se acabó.
¿Jugó el Málaga el sábado? Acaso tuve un sueño. Sería un delirio fruto de las altas temperaturas...
-¡Son malos! ¿Se han enterado los servicios informativos que el Málaga jugó muy bien y ganó? ¿Saben qué el Málaga es el primer club  andaluz clasificado en Primera división, y segundo en la clasificación general, tras el Barcelona?
Las ausencias son norma que se repiten una y otra vez, con el consiguiente desprecio y falta de respeto a las "otras siete provincias andaluzas".
Por supuesto, cambié de canal, muy enfadado... ¿Por qué no cambian el nombre de la Radio Televisión Andaluza, que se financia con el dinero de los andaluces?
O, mejor, Sr. Rajoy, recorte con la desaparición de las dos cadenas sevillanas....perdón por el lapsus, andaluzas.
¡Ah...por si no lo saben, el martes comienza la Champions en La Rosaleda, Aupa Málaga!
 
 
 
 


1 comentario:

  1. Estás muy reivindicativo últimamente Jeje, a ver si nos independizamos de Andalucía "leshe" y nos unimos a Gibraltar jajaja...

    ResponderEliminar