09/06/2011

Los Sapos y el Amor

Ya ha llegado a las 1500 visitas, en youtube, el documental sobre el apareamiento de los sapos. Donde se puede observar como la hembra suelta un cordón de huevecillos negros al agua, mientras los machos sobre ellas, los van fecundando. Estas Escenas fueron rodadas en Estepona, Río La Cala, hace un montón de años. El final de este vídeo fue muy misterioso, pues jamás logré recuperarlo, se borró por arte de magia. Nunca lo he contado, pero hoy desvelaré el secreto: 
"Mientras estaba grabando, me atrajo uno de los sapos que salió fuera del agua y me hizo señas... 
silenciosamente me fui acercando, me aseguré que me estaba llamando a mí. Cuando lo tuve muy cerquita, sentí una atracción fatal, lo cogí por las ancas y lo besé... ¡Boop! y tras un explotijo envuelto en humo blanco... apareció una hermosa doncella, que hoy es mi mujer".
VER VIDEO Los Sapos y El Amor 

2 comentarios:

  1. Yo ya había visto este mismo video hace algún tiempo pero no me había percatado de ese largo rosario negro que va soltando la mamá sapo.
    Porque ya se lo que es, que sino antes quizás hubiera pensado otra cosa mas escatológica. La naturaleza siempre me sorprende con algo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Je, je, yo no sé que dirá Mª Angeles acerca de su origen sapil.
    Besos, guapetones.

    ResponderEliminar