21/06/2011

Angel Luis Montilla

“A estas alturas” la buena suerte quiso que, una mañana gris y lluviosa nos encontrásemos en el Aeropuerto de Málaga. Yo, recién llegado de Barcelona, con mi familia, y Angel Luis Montilla esperando volar hacia Japón, para encontrarse con la suya.
Compartimos clase y más cosas en el Instituto de Sierra Bermeja, cuando teníamos catorce y quince años. Después de repasar, brevemente, la situación laboral de amigos comunes, nos intercambiamos direcciones de correo electrónico, blogs y Facebook… que nos mantendría en “contacto exterior en el espacio virtual de Internet”.
Anoche, en el Hotel Molina Lario, presentó su libro de poesía: “A estas alturas”. El acto fue una fusión, un coctel de poemas, voces y música. La voz glamorosa de Susana, el Saxo cálido, la voz ronca del Rico, “El Voooolaré” de Eduardo y el “Volando voy…” de tu hermano… un ratito muy agradable.
“A estas alturas” he recuperado a un poeta.

1 comentario:

  1. Indagando para saber más sobre este artista malagueño , desconocido para mi hasta ahora, he encontrado en internet este Haiku suyo que fue segundo premio en el concurso de haikus convocado por RENFE cercanías en el 2006 :
    Nadie me espera
    en la vieja estación
    de primavera. .
    http://paseos.net/phpbb3/viewtopic.php?f=17&t=508

    ResponderEliminar